jueves, 30 de junio de 2011

Estoy pasando por un acomodo y nuevas experiencias, asi que tesoros no estare disponible por algun tiempo, de aprox 4 meses no contestare correos de hecho casi no entrare en los lugares sobre lo paranormal es algo INCREIBLE lo que me pasa jaja

bueno besos y que pasen bien

This is a sign to tell you people that i will not answer any email for 4 months, i am ok and in fact i am living a wonderfull experience and i dont want distractions from it.

Kisses see you by then

No hay comentarios:

Publicar un comentario