LA ASCENCION.... el tercer ojo
english translation soon, "whats ascention and third eye"
Bueno, les traigo esta vez algo jugoso, me he enterado hace un par de dias que yo HE ASCENDIDO YA!!!! Si señores y sigo aqui contenta con ustedes....
Hay mucha confusion con respecto a lo que es la ascencion famosa por eso segun me explicaron los guias (todos) paso a contarles.
La ascencion es la integracion del ser humano al manejo de espacio tiempo continuo a su vida y la integracion de este para experimentar mas y otras cosas. Que quiero decir?, todo esto viene enrabado con lo que explique hace poco, con las famosas lineas de tiempo, no comprendia todo entonces pero ahora lo estoy viendo mas claro que nunca....
Existe la cuestion de que cada uno de nosotros esta dividido en millonesimas de particulas por lo tanto yo soy solo una parte de lucia en el tiempo, pero no solo eso, cada parte de estas lucias esta inmersa en una linea de tiempo diferente fisicamente y existen miles de millones de estos universos INDEPENDIENTES CADA UNO DE ELLOS Y NO INFLUENCIABLES ENTRE SI!!!!!! Es decir, el pasaado ya paso y no se puede cambiar para mi, pero puedo interconectarme con una vieja lucia del pasado et y decirle "mira no te conviene tal cosa que hagas porque me paso esto feo" y ella es quien decide que hacer, yo no decido por ella solo le informo.
Un ejemplo, tuve un episodio feo en mi vida laboral muy feo que no voy a contar, cuando estuvo a punto de comenzar el hecho una voz de mujer me dijo "no lo hagas!!!" pero no le hice caso y lo hice, estoy convencida que me hablo una lucia del futuro que quiso que yo cambiara mi vida, nunca sabre si ella quiso que me pasara lo que me paso, yo no hiba a hacer dicho evento en mi vida, pero por contra y bronca cuando la voz me dijo "no lo hagas" reaccione mal y lo hice pero jaja nunca sabre la verdadera intencion de esa lucia.
Porque cuento todo esto? Porque la famosa ascencion es la integracion del ser humano a estos otros mundos paralelos o dimensiones paralelas, y no solo esta esa ascencion, tambien segun me dijeron hay otra que es la integracion conciente de uno a los mundos espirituales!!!
Cuando el tercer ojo despierta genuinamente suceden una o las dos cosas, en mi caso las dos cosas!!!!! Estaba desconcertada y aturdida no sabia que veia en las paredes y oscuridad, he llegado a experimentar sabores y hasta un parto de una vida pasada en otra dimension y mucho mas cosas placenteras como no se imaginan pero crei que nunca sabria que me pasaba hasta que hace poco empezaron a explicarme despues de un evento de cierre en mi vida con los guias.
Soy capaz de viajar entre dimensiones "paralelas" esos son los famosos multiversos solo que NINGUNO es mi presente TODOS son pasado o futuro, pero esto no es todo, se puede interactuar charlando y demas con las gentes de esas dimensiones!!!!! Los seres de esos tiempos esperan ansiosa mi presencia, no voy a decir lo que averigu todavia, creo que hay mas pero de entre las lucias soy "la elegida" por ellas como el ser mas especial y puro de todas las lucias, ellas estan trabajando para que mi vida sea un lujo y este en bien experimentando todas las demas dimensiones
Loco no? Asi que soy capaz de viajar al pasado y al futuro con el famoso tercer ojo, sentir placer de todo tipo y hasta incomodidades minimas.
Aún no se controlar del todo este don pero me van a enseñar de apoco, ellos me dijeron que muchos seres empezaran a experimentar sensaciones fisicas placenteras en ellos y se sentiran mal porque no sabran quien se lo hace, muchos se sentiran tan mal que buscaran la muerte como escape, es muy dificil esto yo tenia pensamientos extraños en mi tambien pero siempre supe que era el mal camino y jamas se me cruzo intentarlo pero a muchos si lo haran y habra caos, esto sera mas para 2012 cuando la integracion a las time lines o lineas de tiempo del hombre al univers oocurran.
Estoy a las ordenes, si empiezan a sentir orgasmos sexuales o placeres de todo tipo y no saben que les pasa no se asusten, es probable que sea todo este cambio, el sexo es lo primero que vivi yo y crei que era algo maligno que me pasaba ya que no era con un hombre fisico, sin embargo son mis vidas pasadas y el placer que obtuve en ella en otras dimensiones, ya que no son mis "propias" vidas pasadas eso no se puede volver a vivir, solo son el tiempo pasado o sea los presentes de otras lucias lo que vivo.
es complicadito y apenas incursiono en esto asi que pregunten nomas no sean timido jajajaj
besos....