viernes, 29 de julio de 2011

Que es la Ascencion, el Tercer ojo sus funciones en ella

LA ASCENCION.... el tercer ojo

english translation soon, "whats ascention and third eye"

Bueno, les traigo esta vez algo jugoso, me he enterado hace un par de dias que yo HE ASCENDIDO YA!!!! Si señores y sigo aqui contenta con ustedes....
Hay mucha confusion con respecto a lo que es la ascencion famosa por eso segun me explicaron los guias (todos) paso a contarles.
La ascencion es la integracion del ser humano al manejo de espacio tiempo continuo a su vida y la integracion de este para experimentar mas y otras cosas. Que quiero decir?, todo esto viene enrabado con lo que explique hace poco, con las famosas lineas de tiempo, no comprendia todo entonces pero ahora lo estoy viendo mas claro que nunca....
Existe la cuestion de que cada uno de nosotros esta dividido en millonesimas de particulas por lo tanto yo soy solo una parte de lucia en el tiempo, pero no solo eso, cada parte de estas lucias esta inmersa en una linea de tiempo diferente fisicamente y existen miles de millones de estos universos INDEPENDIENTES CADA UNO DE ELLOS Y NO INFLUENCIABLES ENTRE SI!!!!!! Es decir, el pasaado ya paso y no se puede cambiar para mi, pero puedo interconectarme con una vieja lucia del pasado et y decirle "mira no te conviene tal cosa que hagas porque me paso esto feo" y ella es quien decide que hacer, yo no decido por ella solo le informo.
Un ejemplo, tuve un episodio feo en mi vida laboral muy feo que no voy a contar, cuando estuvo a punto de comenzar el hecho una voz de mujer me dijo "no  lo hagas!!!" pero no le hice caso y lo hice, estoy convencida que me hablo una lucia del futuro que quiso que yo cambiara mi vida, nunca sabre si ella quiso que me pasara lo que me paso, yo no hiba a hacer dicho evento en mi vida, pero por contra y bronca cuando la voz me dijo "no lo hagas" reaccione mal y lo hice pero jaja nunca sabre la verdadera intencion de esa lucia.
Porque cuento todo esto? Porque la famosa ascencion es la integracion del ser humano a estos otros mundos paralelos o dimensiones paralelas, y no solo esta esa ascencion,  tambien segun me dijeron hay otra que es la integracion conciente de uno a los mundos espirituales!!!
Cuando el tercer ojo despierta genuinamente suceden una o las dos cosas, en mi caso las dos cosas!!!!! Estaba desconcertada y aturdida no sabia que veia en las paredes y oscuridad, he llegado a experimentar sabores y hasta un parto de una vida pasada en otra dimension  y mucho mas cosas placenteras como no se imaginan pero crei que nunca sabria que me pasaba hasta que hace poco empezaron a explicarme despues de un evento de cierre en mi vida con los guias.
Soy capaz de viajar entre dimensiones "paralelas" esos son los famosos multiversos solo que NINGUNO es mi presente TODOS son pasado o futuro, pero esto no es todo, se puede interactuar charlando y demas con las gentes de esas dimensiones!!!!! Los seres de esos tiempos esperan ansiosa mi presencia, no voy a decir lo que averigu todavia, creo que hay mas pero de entre las lucias soy "la elegida" por ellas como el ser mas especial y puro de todas las lucias, ellas estan trabajando para que mi vida sea un lujo y este en bien experimentando todas las demas dimensiones
Loco no? Asi que soy capaz de viajar al pasado y al futuro con el famoso tercer ojo, sentir placer de todo tipo y hasta incomodidades minimas.
Aún no se controlar del todo este don pero me van a enseñar de apoco, ellos me dijeron que  muchos seres empezaran a experimentar sensaciones fisicas placenteras en ellos y se sentiran mal porque no sabran quien se lo hace, muchos se sentiran tan mal que buscaran la muerte como escape, es muy dificil esto yo tenia pensamientos extraños en mi tambien pero siempre supe que era el mal camino y jamas se me cruzo intentarlo pero a muchos si lo haran y habra caos, esto sera mas para 2012 cuando la integracion a las time lines o lineas de tiempo del hombre al univers oocurran.
Estoy a las ordenes, si empiezan a sentir orgasmos sexuales o placeres de todo tipo y no saben que les pasa no se asusten, es probable que sea todo este cambio, el sexo es lo primero que vivi yo y crei que era algo maligno que me pasaba ya que no era con un hombre fisico, sin embargo son mis vidas pasadas y el placer que obtuve en ella en otras dimensiones, ya que no son mis "propias" vidas pasadas eso no se puede volver a vivir, solo son el tiempo pasado o sea los presentes de otras lucias lo que vivo.
es complicadito y apenas incursiono en  esto asi que pregunten nomas no sean timido jajajaj
besos....







jueves, 30 de junio de 2011

Estoy pasando por un acomodo y nuevas experiencias, asi que tesoros no estare disponible por algun tiempo, de aprox 4 meses no contestare correos de hecho casi no entrare en los lugares sobre lo paranormal es algo INCREIBLE lo que me pasa jaja

bueno besos y que pasen bien

This is a sign to tell you people that i will not answer any email for 4 months, i am ok and in fact i am living a wonderfull experience and i dont want distractions from it.

Kisses see you by then

sábado, 25 de junio de 2011

Lo aprendido

Lineas de tiempo , multiversos , teoria estructura tiempo , tercer ojo , loops del tiempo , aros del tiempo , reencarnacion , lo que hay despues de la muerte , proyecto tierra , la muerte la vida , a donde vamos , de donde venimos, viajeros del tiempo ,

English translation available at the end
Multiple lineas de tiempo, el tiempo es todo presente y no lo es

Bueno les traigo algo en lo que he estado experiemntando desde hace semanas.
Se trata de la respuesta que la humanidad se ha hecho por eones.... "Quienes somos?" de donde venimos? Que hay mas allá de la muerte? Cual es nuestra mision? Etc.... Yo al principio no entendia lo que me pasaba pero hace poco se me explico todo, al principio literalmente me dolia la cabeza cuando los guias me hablaban pero con el tiempo no enloqueci sin embargo comprendi todo. Supongo que muchos se preguntaran "¿Por que decir todo a una sencilla persona como Lucia? Ni siquiera hace ejercicio o tiene una buena dieta!" jaja eso me preguntaba yo tambien pero siempre lo mismo "Por que no?"

No quise poner nada en el blog simplemente por la razon de que estaba digiriendo todo lo que me enseñaban... y experimentando.

La primera pregunta "Quienes somos?"

Y que preguntilla, me siento un poco extraña contestando esto, algo que ni la Iglesia me ha podido responder mientras fui catolca pero les traigo la buena respuesta, una respuesta dispersa en muchas medias verdades dadas a los hombres por generaciones de profetas y canales. Somos dioses eternos y somos DIOS a su vez paso a explicar no se asusten.
Esto me costo enormidades entenderlo y solo con parabolas propias pude entender. Dios somos todos y todos somos nosotros, somos el pero somos parte de el. Imaginen a Dios como el mar, imaginen a nosotros como cada uno una gota diferente, somos individuales, pero junto a los demas seres del universo somos DIOS!!!!! Dios eligio "ser el" pero a su vez "dividirse" para poder experimentar sensaciones increibles en todos los planos. Una hormiguita es Dios, una planta es Dios....pero no lo es.... es la hormiguita, es la planta comprenden? Es magico y divino el es y no es el todo y no todo.
Pero a su vez, quienes somos? si somos Dios pero no lo somos somos nosotros. Imaginen la gota que somos divina, el ser esta compuesto a su vez por atomos y particulas millonesimamente mas chiquitos que el agua.... estamos dividos nosotros tambien!!!!!! Es decir,
Yo soy dios, pero yo soy Lucia, sin embargo hay millones de trillones de Lucias en todo el universo, y no me refiero a que somos todos iguales.. NO CONFUNDIR, soy solo LUCIA; pero LUCIA esta dividida en trillones de Lucias que a su vez dan mas experiencias a DIOS un ser muy vivanco que le gusta la diversion y experimentar. Como quien dice SOMOS LA FUENTE!!!! NO HAY QUE "IR" A LA FUENTE YA ESTAMOS AHI!!!!!! Asi que los que te dicen "espero vayas a la fuente al morir", dile no "ya estoy en ella"

REENCARNACION , ESTRUCTURA DE LAS VIVENCIAS , ESTRUCTURA DEL TIEMPO

Porqué todo esto junto? Ahora les explico.

En varias series de tv hay mucho de verdad en cuanto a esta realidaad, solo que parcialmente.

En el universo coexiste en el mismo "lugar fisico" el pasado presente y futuro.... o no? A ver me es dificil explicar lo que tengo adentro para decir, TODO PERO TODO Lo que ha vivido la gente en reencarnaciones existe al mismo tiempo.

A ver paso a explicar mas..... existen "loops" en el tiempo, o "aros" en ellos el presente existe y se va del pasado al futuro en tiempo linear como lo conocemos pero a su vez todos estos aros son en simultaneo, ejemplo

Yo "lucia X" estoy en el loop o aro "tierra" pero a su vez esta lucia "1" en otra vida viviendo su propio loop o vida, y asi con todas, LUCIA la diosa nunca muere, vive estos loops o experiencias a traves de sus partes y a su vez DIOS se divierte a traves de nosotras, a dios a travez de mi le fascina una buena coca con cerveza, como a otro un buen trago  de agua energizada, etc. Es maravilloso y que diablos pasa con los famosos "shift temporales" o "cambios de la realidad"? Es que en la actualidad la tierra para muchas personas a vuelto a integrarse al menjunje o avispero de las reencarnaciones espaciales, esta terminando su loop el experimento y las almas volveran a viajar entre sus propias lucias, juanes, pedros, etc...y eso significa que lo que haga lucia 1 en el pasado me afecta el presente y asi yo tambien influenciare lo que haga en el futuro todo esta unido enrabado y lo que hace una afecta a la otra, o sea que lo que vive lucia 1 afecta a la 2 y es siempre igual pero algo diferente cada vida aunque se viva dos veces, la tierra estaba fuera de este mecanisma, y no estaba siendo afectada por lo que el pasado en si hacia solo el tiempo dentro del tiempo tierra.... la mayoria sabra de primera mano todo esto en 2012 pero el proceso ya esta dandose, yo lo empece en 2001 se re impulso en 2005 y termina... perdon recien empieza lo mejor ahora.

Los looping se viajan individualmente y es un acuerdo entre las almas lo unico que viaja en conjunto es el conjunto de almas a traves del espacio, segun se me dijo asi como en la tierra probablemente tu padre o esposo haya estado junto a ti varias veces es mas salado a nivel cosmico ya que todo el conjunto "familia interestelar" viaja junto tu siempre seras hija de la misma alma que hace de padre porque se llevan tan bien que asi lo decidieron asi con todo tu esposo es siempre el mismo "el alma gemela" siempre nos a amado y cada lucia tiene su media naranja sin embargo la tierra es una esepcion en ella se pierde ese vinculo y lo pone a fuego. Sin embargo no se hasta que punto es esto, se detubo mis explicaciones ahi se dieron cuenta que era demasiado para mi, huelo que es MUYYYYYY dificil la explicacion, en cierta forma prefiero el misterio, soy divertida y me gusta experimentar por lo tanto mientras sepa lo minimo estara bien por cierto aceptare las explicaciones de ellos pero de apoquito....

feww y supongo que hay mas para saber, yo en estos momentos experimento el futuro en mi cuerpo, es decir, mi alma gemela en la proxima reencarnacion esta conmigo y vivo una vida de pareja normal aunque recien comprendo, hace 4 años sentia cosas de todo tipo y es esto, el humano una vez que va mas alla de los poderes basicos del famoso tercer ojo se va a experimentar las vidas que esta haciendo o hizo FISICAMENTE. Es decir, que yo en el futuro estoy experimentado cosas increibles, como ser el calor de maui, si porque la tierra NO SE DESTRUIRA tal vez nada maligno pase porque los hermanos nos aman y tienen mucho intereses en nuestro planeta, se vive  en el futuro y el calor del sol en maui es delicioso, pero he visto tecnologia extraterrestre para masajear alla es muy comico....

Se puede hasta ver el pasado y el futuro de la propia lucia "x" ya que cada partecita de lucia tiene su propio pasado y futuro individual.... salado el tema no?, se ve con el tercer ojo como si fuera una pantalla de cine sobre todo en la pared, al menos al principio es asi se que luego "vives " en segundo plano esa vida, el futuro es como mas claro y no se ve bien porque? PORQUE NO ESTA ESCRITO Como decia el doctor emmet brown en volver al futuro NO ESTA ESCRITO CAMBIALO A TU ANTOJO y el pasado tambien, la unica diferencia con martin mcfly es que el no vivia los cambios temporales, nosotros si, ejemplo, en la peli martin volvia al futuro despues de hacer que sus padres se amaran golpeando al malo, y su papa era valiente cuando el volvio al presente pero no tenia idea de lo de el "medio" nosotros si lo vemos por eso los shifts o cambios y a su vez no lo vemos es re divertido.

Ademas se puede elejir a donde ir de las vidas lucia, y lo mejor que somos diversas reencarnaciones en especies diferentes,

PROYECTO TIERRA.....

se muy poco aun de esto, no se me ha dicho nada o casi nada solo que es un "looping" o aro diferente y las leyes son diferentes a las del los loops "comunes" solo se que las almas que vienen a la tierra son consideradas muy valientes y aunque tratan de convercerte que es un verdadero infierno NO LO ES solo lo es si te convierte en lo que la matrix o matriz te dice, si vez la vida con otro cristal se convertira en paraiso, experimenta que hasta una enfermedad sea un placer como yo lo hice despues de muchos años

besotes y nos vemos estoy a las ordenes consultas solo por los comentarios o sino las pondre en publico si?

Dudo que alguna vez sepa de la tierra en esta vida


Timelines , multiversos , structure of time theory , third eye , time loops , reincarnation , beyond death , proyect earth , death life , where we go? , time travelers

Multiple timelines , time is all present and is not

Well, I bring you something in wich i have been experimating with since some weeks ago.
Its about the answer that humanity has done herself from eons.... "who are we", "where are we from?" "What is beyond death"? "Wich is our mission?" etc..... At the begining i did not understood what was going on but a while ago everything was explained, in the begining litterally my head ached when the guides talked with mebut with time i did not went crazy, I could understood  everything. I guess many will ask "Why telling all this to a normal person like Lucia? She even does not do a good diet or do any excersise!" jaja that was asked by myself too and the answer of the guides always the same, "why not?"

I did not wanted to write in the blog before because i was absorbing all this new information and techings of the guides and experiencing what they told.

The first question "Who are we?"

And what a question, i feel a little weird answering this, something that not even the Catholic Church was able to answer when i was one of them but i bring you the good answer, an answer dispersed in half truths given to prophets and channelers. We are Gods and are GOD at the same time i will explain this.
This took me tons to understand it and only with my own words i could understood. GOD is ALL of us but we are just us, we are Him but also just part of Him. Imagine God as the sea, imagine us as if we where each a different drop, we are individuals, but toguether we are GOD!!!!!GOD Chose "to be Him" but at the same time "divide" to be able to experience incredible sensations in all planes. An ant is GOD, a plant is GOD.... but they are not, it is the ant or plant understand? Is magical, is divine He is and is not everything, He is everything and is not.
But at the same time, Who are we? yes we are God.but we are notwe are us. Imagine the divine drop we are, the being is formed at the same time by atoms and small particles we are also divided!!!! It means,
I am God, but I am Lucia, nevertheless there are trillions and trillions of Lucias in the whole universe, and is not that we are all eaqual... DONT MISS UNDERSTAND, I am just LUCIA, but Lucia in trillions of Lucias that at the same time give experiences to GOD a smart guy who likes funand to experience things. Really WE ARE THE SOURCE!!!!!! THERE IS NO "GOING" TO THE SOURCE WE ARE ALREADY THERE!!!!!!! So for people who say to you "I hope when you die you go to the source!!!", tell him her "I am already there"

REINCARNATION , STRUCTURE OF EXPERIENCES , TIME STRUCTURE 

Why this all toguether? Now i will explain.

In several Tv shows there is lots of truth about this but just partially

In the universe there is coexistence in the same "physical place" of past  present and future..... or not? Lets see is hard for me to explain what i have to say. EVERYTHING EVERYTHING what people has live in reincarnations exist at the same time except.

I will explain this better.... there exists "loops" in time, these loops the time "present" exist and it goes from past to future in linear time as we know it but at the same time all this loops are simultaneous, for example,

I "Lucia X"  i am in the loop "earth"  in the time but at the same time the being lucia in another life keeps living its own loop`and every lucia is like that, Lucia the Goddes never dies, she always lives these loops of her parts and at the same time God has fun throught us. He through me like a good coke with beer , or through another person an energized water. Its wonderfull, and what are those "time shifts"? or "reality changes" Actually Earth for several people has regain acces to the normall timelines of space so is integrating into cosmic normal life, loop earth for them is finishing,  each soul is being her again so what lucia 1 does in the past is affecting me again. Earth was a speciall loop in wich what lucia 1 did did not affected earth just what we as the soul traveling did to earth. Most people will know all this first hand by 2012, i started on 2001, then 2005 was a key year and then continue my process.

The loops are lived individually and in agreement with other sould, there are souls traveling toguether accordingly to what i know in earth too this happened in small scale, the souls travel toguether to loops my father is always the same soul in all loops in earth was different but souls where toguether many times. In normall loop i was told my father is always my father in earth was different they where experiencing, but i dont know much about this, i just could not understood and so they stopped explaining this i had severe headaches while this explanation started so they stopped inmediatly i was not reayd and i dont know if in this life i will.

I guess there is much more to be explained, in this moments i am experiencing the future in my body, i mean, my twin soul in my next reincarnation is with me and i live a normal life with my twin soul i just understood this recently, 4 years ago i felt all sort of things the human once that it surpasses the basic gifts of the famous third eye it starts to experience his her past or future life he lived PHYSICALLY. It means that I in the future i am experiencing incredible things, like the hot of maui, YEAHHHH because EARTH will not be destroyed probably nothing evil will happen at all the extraterrestrial has so much interest in us that they will stop destruction, I like to live Maui hot and massagges is fun and deliciouws....

I can see even my own past and future the one of Lucia "x" because each part of Lucia has her own story cool hu??? it seen by the third eye like a movie cinema on the walls, at least at the begining, i know that with time i will be able to be "inside" the movie like a 3d hologram, the future is seeing difficultie that is becuase is not written yet.... Is like back to the future, Brown was right you can do whatever you want to future and past, but unlike martin wich could not lived those change we can at least partially,  those are the famous shifts i already talked about

Also you chose what loop to go and we are in different species

POJECT EARTH          

I know little about this, just that is a loop special with different laws and the souls living this loops are consithere to be vrabe souls. The guides try to make you feel you are in hell, but then you discover you live hell only when you live what the matrix tell you, if you live YOR life as you want is not hell is paradise, transform even the most disgusting situation in paradise

Kisses and see you later, you can ask me here or by mail but i will publish the questions from now own

I doubt I can understand about earth at least in this life









domingo, 29 de mayo de 2011

Busco gente interesada en poner práctica lo que canalice 

Es para despertar o incrementar dones y extrasensorialidad

Deseo tener a quien aplicar mi tecnica y poder seguir con atención personalizada

Se hace a distancia pero si es posible me gustaria poder charlar con los asistidos mientras se la hago

Tendrán toda mi ayuda, advierto que hare una revisión de cada persona que se interese, soy capaz de "ver" las estructuras de la gente cuanto mas estructurada veo mas "jaulas" alrededor del alma, hay gente que no podra soportar mi tratamiento por eso prefiero examinar primero.

Ojala nos ayudemos en esto

Some things i do Algunas cosas que hago

Algunas cosas que hago - Some things i do 

Apertura de chakras - Opening of chakras

Alineación de chakras - Alignament of chakras

Envío de energías - Sending of energies

Purificaciónes de energías en lugares o cualquier cosa - Purification of energies places or anything

Cromoterapia  - Chromotherapy

Hablar con difuntos - Talk with deads

Diagnóstico de enfermedades - Diagnosis of sicknesses

Cualquier duda igual pregunten - Any doubts about something ask me

sábado, 28 de mayo de 2011

1

WELLCOME

Hi you may know me as "luciauruguay" from other forums but that is past and that turbulent life has ended for the good.

2010 was a new year for me and in september october i asked for my torture to end in that moment my new life started and the only real light i had before was the guides.

Some month earlier like march i met a great psychic, John Bacon and a Mufon investigator he became a best friend and he helps me with all my experiences confirming that now i am in good hands.

I do many things, i also have a good uruguayan friend, she has taken another way now but she helped strengthen my aquire gifts.

I can controll my gifts now and i do many things, most of them in othe planes principally the astral plane where i have a projection there.

my email is

alilamedium@adinet.com.uy

I want to test with you some techniques i have, one was recent and is to awaken extrasensory perception, i have to analize the person first to see if she he can handle the gifts somtimes too much structured people just cant.

For now i am not charging but in the future i will.

My name is Lucia and i live in Montevideo - Uruguay but my nickname here will be Alila, that is how my guides call me all the time

Una nueva era

Quiero darles la bienvenida a mi blog, antiguamente capaz me conocen por el apodo de "luciauruguay" en algunos foros, tube una historia muy turbulenta donde me paso de todo pero eso ya fue, no hablare mas sobre aquella vieja experiencia, mi vida plena espiritual comenzo recien en 2010 en setiembre octubre no recuerdo exactamete pero en ese entonces pedi se terminara mi tortura y di gracias al cielo con seres de luz bondadosos que me estan ayudando.

Mis guias si eran luz y siempre estubieron ahi animandome.

Después de eso mi vida espiritual empezo a desarrollarse lentamente y con la aparicion meses antes de una gran amigo que me comprendió me di cuenta que todo estaba bien. Mi amigo se llama John Bacon y es uno de mis guias el cual siempre me ayuda en las situaciones mas locas que me tocan vivir.

En enero de este año me paso tanta cosa que decidi buscarme una guia de carne y hueso en idioma español, por eso fue que encontre a quien ahora es una gran amiga pero en general prefiere el anonimato.

Actualmente he podido controlar todos mis dones, he confirmado que son muy bien y que son genuinos y no estan manipulados para mal.

En esta pagina pretendo colgar cosas que me vayan dando mis ayudas espirituales y sus consultas como cuando tengan un problema de salud y canalice una sanacion ya que me llega mucho de ese tema.

Tengo muchos dones y aunque por el momento no cobro ya que deseo experimentar e incrementar mis dones es probable que en un futuro si lo haga

Por sobre todo me interesa la idea de experimentar con una tecnica que me llego hace poco, es para el despertar extrasensorial y esta destinada a too el publico que despues de un analisis se me de el "OK" o luz verde para trabajar con el, hago de todo un poco.

En cuanto a "estudios" alternativos nada, es todo natural lo que tengo y los guias me han pedido que siga mi propia linea

Mi correo para contactarse es

alilamedium@adinet.com.uy

hago desde aperturas de chakras que se es muy demandado, mas que apertura es una alineacion y puesta a punto con mi energia muy elevada.

Trabajo mucho a distancia ya que todo lo hago en otros planos cualquier duda consulten.

NO TIRO TAROT es un arte al cual no me dedico solo hago uso de mis dones eso es todo.

Mi nombre es Lucia vivo en Montevideo Uruguay pero mi nombre como medium es "Alila" y quiseera me llamaran asi, asi me llaman mis guias todo el tiempo.